< !-- Digital window verification 001 --> Apóyanos - Mi anhelo es viajar

Apóyanos

¿Quieres ayudarnos a cumplir nuestro anhelo de viajar por el mundo?

 “Pide ayuda, dile a la vida lo que quieras y deja que suceda” Louise Hay.

Sabemos que el viaje puede complicarse en ocasiones y necesitaremos un poco de ayuda; así que si están interesados en apoyar a este par de viajeros, estas son las formas:

DIFUNDE Y COMPARTE

Aunque no lo creas, el alcance que puedan tener nuestras redes sociales y página web es muy importante para nosotros; no queremos viajar solos! Ayúdanos a llegar mas lejos.

HOSPEDAJE A TRAVÉS DE COUCHSURFING

Aquí tienes acceso a nuestro perfil de Couchsurfing. Nos gusta intercambiar experiencias, relatos, momentos agradables. Somos limpios, ordenados y nos gusta la cocina, así que podemos preparar algún platillo mexicano

AYUDA ESPONTÁNEA EN EL CAMINO

Nada mejor como el contacto con la gente local de los lugares que visitamos. Consejos sobre seguridad, lugares que visitar, donde comer. Un techo seguro para pasar la noche, o un lugar donde bañarnos; un lugar donde guardar nuestras cosas o un espacio para montar la tienda de campaña (carpa); comida, agua, traslado; cualquier granito de arena es importante.

AYUDA ECONÓMICA.

Un donativo a través de PAYPAL o un depósito en nuestra cuenta. ¡La cantidad no importa, todo suma!

null

BANCO: BANORTE

NUMERO DE CUENTA: 0418314593 

A NOMBRE DE: MIRIAM EDITH MIJARES MARQUEZ

MONEDA: PESOS MEXICANOS

CUIDANDO CASAS Y MASCOTAS

Si tienes pensado salir de vacaciones o ausentarte por algún periodo de tu casa y no tienes quien cuide de ella y de tus mascotas, nosotros te podemos ayudar. Contamos con una cuenta en TrustedHouseSitters, una de las comunidades mas grandes y confiables a nivel mundial.

SÉ NUESTRO CÓMPLICE VIAJERO

Únete a la fila de empresas que apoyan nuestro proyecto y viajan con nosotros a través de un sponsor o patrocinio. Banners publicitarios en nuestra página, menciones y promoción en nuestras redes sociales o algún post publicitario. 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Quieres contar nuestra historia? Contáctanos: mianheloesviajar@gmail.com

  • ¡GRACIAS, TOTALES!